GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS

Cerca de 70 profesionales y estudiantes estuvieron en Ávila en el seminario organizado por la APYM: “Metodología y Pedagogía del ASANA. Teoría y práctica”.

Durante los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, un gran número de profesionales del Yoga, profesores y estudiantes, pudieron disfrutar y aprender de esta instructiva convocatoria. El hecho de compartir vivencias nos ha hecho estrechar lazos y a su vez nos ha permitido crecer como personas y profesionales. Su apoyo, esfuerzo y entusiasmo ha sido crucial para el desarrollo del acto.

YOGAVILA 2015_0016 BAJA

El curso, impartido por Swami Digambarananda -Danilo Hernández- fue intenso, completo y como siempre, hizo de sus enseñanzas un momento único. En nombre de todos, le queremos agradecer el excelente trabajo realizado, por su paciencia, sus conocimientos y sobre todo, su experiencia.

Gracias también a todos los que nos habéis enviado esas cartas de agradecimiento tan maravillosas. Además de mucha ilusión, mimo y devoción, la asociación organiza estos seminarios pensando en vosotros.

¡Tú puedes sugerir el siguiente seminario!

Ver vídeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.